Energe sigue con su expansión nacional y desembarca en San Juan. La empresa lleva más de 12 años de experiencia, 8,5MW de potencia instalada, más de 20 puntos de ventas y obras en el sector público como Casa Rosada, Quinta Olivos, Legislatura de Mendoza, entre otras; como así también, en el sector doméstico e industrial.

San Juan es una plaza estratégica para la empresa, por sus altos índices de heliofanía (brillo del sol), su escasa nubosidad y altura, convirtiéndola en un lugar inmejorable para el desarrollo de energía limpia y renovable. 

El corte de cintas se realizo en nuevas instalaciones ubicadas en José Ignacio de la Roza 137 Oeste (Rivadavia) y contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac; el vicegobernador Roberto Gattoni; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz; los secretarios de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Marcelo Balderramo; de Política Económica, Alejandro Moreno; el presidente de Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE), Víctor Doña;

Por su parte, el gobernador destacó la importancia del sector privado y de la llegada de esta firma al desafío de hacer crecer el uso de energías limpias, como así también a la necesidad de este tipo de unidades de negocio para acercar soluciones ambientales y de ahorro a la comunidad.

Durante la inauguración además estuvieron presentes otros funcionarios de distintas organizaciones provinciales, legisladores , invitados especiales y directivos de la empresa como Alexis Atem, socio gerente del grupo, Sebastián Perez, gerente general; el gerente comercial Marcelo Vicentela y Oscar Sansó, gerente de la sucursal San Juan.

“Estamos felices de trabajar día a día para cumplir con el sueño de que cada hogar, cada comercio y cada industria pueda generar su propia energía”, dijo en sus palabras Alexis Atem, socio fundador de la organización.

Termotanques solares, climatización de piscinas y paneles solares para la generación de energía eléctrica, son algunas de las soluciones que se podrán encontrar en el nuevo showroom.

_PRA2556 _PRA2696 _PRA2878 _PRA2828 _PRA2796 _PRA2851 _PRA2980 _PRA2934 _PRA2920 _PRA2867 _PRA2839 _PRA2847
<
>