Energe inauguró nuevas oficinas y showroom en San Juan en presencia de autoridades locales

La empresa mendocina, que posee obras de sistemas de energía solar en toda la Argentina, abrió oficinas esta semana en una de las zonas con mejor radiación solar de Latinoamérica: San Juan. 


Energe sigue con su expansión nacional y desembarca en San Juan. La empresa lleva más de 12 años de experiencia, 8,5MW de potencia instalada, más de 20 puntos de ventas y obras en el sector público como Casa Rosada, Quinta Olivos, Legislatura de Mendoza, entre otras; como así también, en el sector doméstico e industrial.

San Juan es una plaza estratégica para la empresa, por sus altos índices de heliofanía (brillo del sol), su escasa nubosidad y altura, convirtiéndola en un lugar inmejorable para el desarrollo de energía limpia y renovable. 

El corte de cintas se realizo en nuevas instalaciones ubicadas en José Ignacio de la Roza 137 Oeste (Rivadavia) y contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac; el vicegobernador Roberto Gattoni; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz; los secretarios de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Marcelo Balderramo; de Política Económica, Alejandro Moreno; el presidente de Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE), Víctor Doña;

Por su parte, el gobernador destacó la importancia del sector privado y de la llegada de esta firma al desafío de hacer crecer el uso de energías limpias, como así también a la necesidad de este tipo de unidades de negocio para acercar soluciones ambientales y de ahorro a la comunidad.

Durante la inauguración además estuvieron presentes otros funcionarios de distintas organizaciones provinciales, legisladores , invitados especiales y directivos de la empresa como Alexis Atem, socio gerente del grupo, Sebastián Perez, gerente general; el gerente comercial Marcelo Vicentela y Oscar Sansó, gerente de la sucursal San Juan.

“Estamos felices de trabajar día a día para cumplir con el sueño de que cada hogar, cada comercio y cada industria pueda generar su propia energía”, dijo en sus palabras Alexis Atem, socio fundador de la organización.

Termotanques solares, climatización de piscinas y paneles solares para la generación de energía eléctrica, son algunas de las soluciones que se podrán encontrar en el nuevo showroom.

_PRA2556 _PRA2696 _PRA2878 _PRA2828 _PRA2796 _PRA2851 _PRA2980 _PRA2934 _PRA2920 _PRA2867 _PRA2839 _PRA2847
<
>

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com