En su plan de reestructuración y expansión comercial Yingli Solar ratifica a Yu Xulong como presidente

El 21 de abril de 2021, Yingli Energy (China) Co., Ltd. (en adelante, Yingli China) celebró con éxito su primera junta de accionistas, y los jefes de Baoding Yingli Enterprise Management Services Co., Ltd. y Baoding Yingli Profit Real Enterprise Management Co., Ltd. asistieron a la reunión en nombre de la plataforma de inversión gubernamental y la plataforma deuda/capital respectivamente.


En la reunión se examinó la modificación de los estatutos, la elección de los miembros del consejo de administración y del consejo de supervisión.

Los accionistas votaron por unanimidad para adoptar las resoluciones. Y también fue presentado un informe sobre las operaciones de Yingli en China.

Durante la audiencia, fue aprobado por unanimidad la elección de Yu Xulong como Presidente y el nombramiento de Xiong Jingfeng como Director General de la resolución. Zhou Yongzhong fue elegido como presidente del consejo de supervisión de la compañía.

Yu Xulong, presidente de Yingli Enterprise Management Company, planteó que la primera junta de accionistas de Yingli China es un paso clave en la implementación del «plan de reestructuración».

Con la estructura de gobierno corporativo, Yingli China eliminará la pesada carga histórica. En el futuro, la empresa asegura que centrará sus objetivos en ocupar un rol de vanguardia en la industria para formular e implementar  nuevos planes de negocio.

Sus directivos apuntan a la investigación y el desarrollo, aumentar las capacidades de innovación, optimizar la producción, incrementar la competitividad de los productos, plantear ideas de negocio innovadoras, trabajar la eficiencia operativa, ampliar el alcance de la cooperación, y aprovechar las oportunidades de mercado.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com