12 de septiembre 2023

En instantes, expertos debatirán sobre el futuro de la energía solar en Latinoamérica

Un evento virtual y gratuito producido por Future Energy Summit, denominado Latam Solar Future Energy Virtual Summit, tendrá lugar hoy, martes 12 de septiembre, a las 9:00 AM (hora de Colombia). ¿Cómo participar?

El sector de la energía solar en América Latina se prepara para uno de los destacados eventos del año: el Latam Solar Future Energy Virtual Summit, organizado por Latam Future Energy.

Esta cumbre virtual,  que tendrá lugar el 12 de septiembre a las 9:00 AM (hora de Colombia), promete ser un espacio de análisis sobre el futuro de la energía solar fotovoltaica.

El evento se abrirá con una entrevista exclusiva con Victoria Sandoval, Sales Manager de JA Solar, una de las compañías líderes en la industria solar. Esta conversación ofrecerá una visión de las estrategias y perspectivas de una de las empresas más influyentes en el mercado de la energía solar.

A continuación, se llevará a cabo un panel de debate en el que participarán destacados expertos de la industria solar, denominado el ‘Futuro de la energía solar: claves para la competitividad del sector en Latinoamérica’.

Entre los ponentes se encuentran Victoria Sandoval de JA Solar; Cristian Barrios, Gerente de Ventas de EcoflowSergio Rodríguez, Service Manager para Latinoamérica de SolisLuís Miguel González, KAM Colombia y Centroamérica de SungrowJosé Luís Blesa, Director para Latinoamérica de Seraphim; y Luís Contreras, Gerente de Yingli Solar.

Este panel abordará temas cruciales, como la optimización de costos y la eficiencia tecnológica en el sector solar, así como las expectativas de la industria en los próximos años, incluyendo innovaciones tecnológicas y cambios en los componentes clave.

Los panelistas también discutirán el perfil de proyectos que mejor se adapta a sus tecnologías y los mercados más atractivos para sus empresas.

Este evento virtual representa una oportunidad única para obtener información valiosa sobre el estado actual y futuro de la industria solar en América Latina, directamente de los líderes y expertos que están impulsando su evolución.

REGISTRARSE

La inscripción es gratuita, lo que lo convierte en una oportunidad que no puedes dejar pasar para expandir tu conocimiento en el campo de las energías renovables.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *