Empresas españolas buscan desembarcar en el negocio de la energía renovable de República Dominicana

La secretaria de Estado de Comercio del Reino de España, Xiana Margarita Méndez Bértolo, giró una visita de cortesía al ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte Reynoso, con quien conversó sobre el interés de impulsar las relaciones de comercio e inversión entre su país y República Dominicana. 

La funcionaria se interesó por el Pacto Eléctrico y expresó el gran interés de España por colaborar con el Gobierno dominicano en proyectos de desarrollo y energía sostenible, así como en la situación en que se encuentran otras inversiones de su país.

La señora Méndez Bértolo dijo al ministro Almonte que hay mucho interés por parte de empresas españolas en el potencial del mercado dominicano.

La funcionaria estuvo acompañada de su asesor Emilio Calvo Emilio Calvo Roldán, de la agregada comercial de la sede diplomática, Clara Fernández, así como de Luis Mateos Paramio, ministro consejero de la embajada de España.

El ministro Almonte se hizo acompañar del señor Gustavo Mejía Ricart, director de Relaciones Internacionales del MEM.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019