Empresas alemanas presentan soluciones renovables para el mercado argentino

AHK Argentina invita a los lectores de Energía Estratégica a una nueva edición del Foro GreenAR donde expondrán referentes de empresas como APROVIS Energy Systems, BAE Batterien, Euro-Windpower oHG, iQron AG, OSSBERGER y más. Es el próximo martes 26 de abril. Modalidad online y gratuita.


Llega la novena edición del Foro GreenAR organizado por la AHK Argentina. Se trata de un espacio de intercambio estratégico en el que los participantes podrán acceder a charlas con expertos internacionales, conocer lo último sobre abastecimiento descentralizado con energías renovables, realizar networking con empresas alemanas interesadas en el mercado local y descubrir más sobre las potencialidades de la región en esta materia.

Fecha: Martes 26 de abril

Hora: De 10:00 a 13:00 hs

Modalidad: online y gratuita

Inscripciones: https://zoom.us/meeting/register/tJYrceCvrjwqH9e-JLtyhsb3KX9RFuPK0i_3

Dentro del Foro GreenAr 2022 participarán ocho empresas alemanas que, a pesar de que ofrecen soluciones muy variadas, persiguen un objetivo común: posicionar las energías renovables como una alternativa real al suministro energético basado en los combustibles fósiles. También las une la excelente calidad de sus productos «Made in Germany», el know-how en su industria y su enfoque centrado en el cliente.

Para conocer a las empresas, los oradores y el programa completo, ingresar aquí: https://www.ahkargentina.com.ar/eventos/event-details/foro-greenar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com