Empresa brasileña lanzó licitación para construir plantas fotovoltaicas flotantes de hasta 30 MW

La Empresa Metropolitana de Águas y Energía S.A de Brasil presentó licitación para el desarrollo de una fuente solar fotovoltaica flotante que se instalará en el embalse de Billings.


El plazo para la presentación de propuestas será de 45 (cuarenta y cinco) días hábiles para de la publicación de este Llamado Público sobre 02/2020. (Descargar Bases y Condiciones de la Licitación)

Las características generales del proyecto incluirán, entre otras, las relacionadas con seguir:

a) Tipo: Planta solar fotovoltaica flotante;

b) Plazo para la explotación comercial: hasta el 30/11/2042 (fin de la concesión de la complejo de Henry Borden) u otro plazo a definir por ANEEL en Grant, si ese es el caso;

c) Ubicación de las empresas: los posibles lugares de aplicación se establecen en el Anexo II, sin perjuicio de otros, previa aprobación de la EMAE;

d) Potencia de referencia por proyecto: mayor o igual a 1MWp y menor o igual a 30MWp;

e) Conexión a la red eléctrica: distribución, subtransmisión o transmisión;

f) Diagrama Unifilar Simplificado del Sistema Eléctrico Billings (Anexo II)

Los aspectos generales relacionados con el embalse de Billings y sus alrededores, como descritas en el Anexo I, deben considerarse como

La estructura básica de la empresa puede ser la constitución de un Consorcio, con el fin de establecer una Sociedad de Propósitos Específicos (SPE), o un instrumento de propósito exclusivo necesario para la puesta en marcha de la empresa, a discreción de la EMAE.

Las empresas pueden ser operadas hasta el final de la concesión del complejo Henry Borden, que tendrá lugar el 31 de noviembre de 2042, u otro término que será definido por ANEEL en Concesión.

La participación de la EMAE en la asociación se hará mediante capital o activos, incluida la disponibilidad de lugares para la ejecución de los proyectos, así como la experiencia y la capacitación en materia de generación de energía eléctrica, y deberá participar en el resultado de la venta de la energía generada.

La potencia de referencia por proyecto será mayor o igual a 1MWp y menor o igual a 30MWp.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com