27 de febrero 2020

Empezó con el pié derecho la Central Nuclear Flotante rusa: suministró más de 21 millones de kWh durante el período de prueba

La Central Nuclear Flotante de Rosatom Akademik Lomonosov que ahora está en operación de prueba en la ciudad de Pevek, en la región rusa de Chukotka, hasta la fecha (el 26 de Febrero de 2020) ha suministrado más de 21 millón de kWh de electricidad a la red aislada del sistema energético de Chaun-Bilibino (uno de los tres sistemas energéticos autónomos de Chukotka).


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Etiquetas: ,

Se espera que la operación comercial de Akademik Lomonosov comience en el verano de 2020 (de junio a agosto), después de que se realicen pruebas adicionales y el regulador ruso en el ámbito de energía nuclear, Rostekhnadzor, emita una autorización oficial.

Cuando sean cumplidas estas condiciones, la Central Nuclear Flotante abastecerá la ciudad de Pevek de energía térmica. El primer distrito de la ciudad estará conectado al suministró de calor a partir del verano de 2020; el resto de la ciudad será conectado para el 2021.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com