Bureau Veritas es una de las firmas líderes en el mundo en evaluación de la conformidad y certificación. Ofrecen servicios y desarrollo de soluciones innovadoras para reducir el riesgo, mejorar el rendimiento y promover el desarrollo sostenible.

En este caso, la Empresa Mendocina de Energía Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria (EME SAPEM), compuesta actualmente por el Estado Provincial y los municipios, dedicada a la ejecución de la política energética de Mendoza, administrando activos energéticos y buscando la maximización de la renta económica y social, incrementando la riqueza de los mendocinos y contribuyendo en la diversificación de la matriz de generación energética en forma equilibrada, sostenible y sustentable, ha certificado con Bureau Veritas su Sistema de Gestión de Calidad según requisitos normativos ISO 9001:2008.

La norma es garante de “promoción, formulación, ejecución y control de proyectos para el desarrollo energético de la provincia de Mendoza” y tiene validez de hasta septiembre de 2018.

¿Qué beneficios trae adoptar un Sistema de Gestión de la Calidad en su negocio?

Cuando una organización certifica su Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001, prueba que está cumpliendo las obligaciones legales y los requerimientos de los clientes.

Garantiza una mejora continua en el rendimiento de la empresa

Un Sistema de Gestión de la Calidad tal como está establecido en la ISO 9001, ayuda a implementar y coordinar procesos dinámicos y a optimizar la eficiencia operativa. Puede entonces estar seguro de que está tomando las mejores decisiones para su empresa.

Aumenta la satisfacción del cliente

Un Sistema de Gestión de la Calidad apropiado aumenta la confiabilidad en todas sus operaciones, de esta manera satisface con creces las exigencias de sus clientes.

Optimiza el rendimiento financiero de la empresa

Ahorra dinero à Mejora el rendimiento à Aumenta la satisfacción del cliente à Aumentan los ingresos.

Norma ISO 9001

La norma ISO 9001 fue diseñada para ser compatible con otros Sistemas de Gestión basados en normas de normalización internacional, como el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo según la OHSAS 18001 y el Sistema de Gestión Ambiental según la ISO 14001.