La feria WindEnergy tendrá lugar en la ciudad de Hamburgo del 27 al 30 de septiembre y se especializa en mostrar las últimas novedades del mercado de la energía eólica terrestre y marina.

En la edición 2016 ya están confirmados 1.200 expositores que presentarán sus propuestas tecnológicas y de servicios en stands que serán instalados en 65.000 m2. Se sabe que habrá 18 pabellones nacionales.

Luis María Kreckler Embajador de la República Argentina en la República Federal de Alemania explica que “las empresas líderes del sector a nivel mundial se concentran para presentar novedades y soluciones innovadoras ante expertos, como planificadores, fabricantes, proveedores, posibles financiadores, operadores y prestadores de servicios conexos”.

Las firmas interesadas en participar del evento deben comunicarse a la dirección de correo de Diego Jendretzki, Relaciones Institucionales de CADER: [email protected] .

Lea también: «CADER se reunió con legisladores y actores del sector para trabajar en un proyecto de ley de generación distribuida»

Al respecto, se informa que la República Argentina contará con su pabellón en la feria, en el que los expositores argentinos podrán aprovechar la oportunidad para promover su actividad comercial”, destaca Kreckler en la nota que envió a la cámara empresaria.

Un detalle de la información provista por los organizadores se encuentra disponible en el siguiente enlace electrónico:

Lea también: «CADER firma convenio de colaboración con asociación solar de Alemania»

Para cualquier consulta adicional, sugiero entrar en contacto –a la brevedad posible— con la Dirección de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto (Esmeralda 1212, Piso 6º, oficina 608 (C1007ABR) Ciudad de Buenos Aires, tel. directo: +54 (11) 4819-8943/correo electrónico: [email protected]).