8 de abril 2016

El powerpoint de la presentación de Kind en Estados Unidos sobre la ley de energías renovables

Kind expuso sobre la “Energía renovable en Argentina. Nuevo marco regulatorio y perspectivas más allá del 2016”, junto con Mauro Soares, Director Nacional para Energías Renovables, en un panel liderado por el embajador, Martín Lousteau, y por el director para las Américas de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Neil Herrington. Presentación (Descargar POWERPOINT) […]

Kind expuso sobre la “Energía renovable en Argentina. Nuevo marco regulatorio y perspectivas más allá del 2016”, junto con Mauro Soares, Director Nacional para Energías Renovables, en un panel liderado por el embajador, Martín Lousteau, y por el director para las Américas de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Neil Herrington.

Presentación (Descargar POWERPOINT) que expuso el funcionario en el evento.

Soares presentó el marco regulatorio recientemente aprobado, sus modificaciones y objetivos que plantean que para el año 2025 la demanda total de energía cubierta por fuentes renovables sea del 20%. Esto significa que el porcentaje del consumo actual pase incialmente al 8% para el 2018.

En ese sentido, Kind afirmó que la sustentabilidad en el tiempo de los proyectos “es crítica” y que por ello el horizonte planteado va más allá de una gestión.

No estamos inventando la rueda, sólo nos estamos adaptando a lo que entendemos está funcionando en el mercado”, dijo Kind señalando que lo que se busca “es convertirnos en un país normal”, con precios que estén regidos por los mercados.

<
>

4 Comentarios

  1. Roman Garcia

    Ing.Sebastian Kind,trabaja para el grupo de los Bulgheroni de Panamerican y del Grupo Fortabat,hizo el decreto reglamentario de la Ley 27.191 a medida de ellos,ya que le financiaron la campaña Presidencial a Mauricio Macri y a cambio les cedio el control de la Secretaria de Energia de la Nacion,todo espurio y oscuro!! y despues hablan de transparencia?? si el Presidente de la Nacion tiene mas de 15 cuentas en Paraisos Fiscales y dentro de 10 dias se daran a conocer esas cuenta y los nombre de los testaferros.

    Responder
  2. Juan Jose

    Este es el mismo Sebastian Kind que es accionista en Aires Renewables que vende proyectos eolicos basados en la ley 27.191 que tambien él escribio durante el gobierno anterior y ahora él reglamento? Como? que aun sigue siendo accionista de las empresa? pero eso no es conflicto de intereses? ahhhh…»Cambiemos» las formas de hacer negocio se llaman.

    Responder
  3. Daniel G. C. Alvarez

    Leyendo los comentarios posteados: ¡Como les duele a los «empresarios» argentinos que un gobierno se centre en obtener precios internacionales de energía!. Ellos prefieren seguir en el ciclo de empresarios amigos que logran contratos a precios ridículamente altos pero dejan el diezmo para la corona. Ese es justamente el círculo vicioso de la decadencia argentina. Kind efectivamente, fue empleado de en las empresas citadas, y por eso ¿lo vamos a tirar por la ventana? Hoy está liderando un sector que está por asombrar al mundo por los valores de energía limpia que conseguirá en la Argentina y que será ariete de inversiones que el gobierno anterior jamás podría haber logrado por que estaba maniatado por su telaraña de dogmatismo, corrupción y carencia de talento para gestionar.

    Responder
  4. Elena Forlerer

    No he podido bajar “El powerpoint de la presentación de Kind en Estados Unidos sobre la ley de energías renovables”

    Podría revisar si sigue accesible?
    Si lo pudiera obtener, me lo enviarian a mi casilla de email?

    Gracias

    Dra. Elena Forlerer
    Laboratorio de Tribologia
    UTN.BA

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019