14 de diciembre 2020

El nuevo inversor de Growatt acapara pedidos de comercios y pequeña industria en Latinoamérica

Eduardo Solis Figueroa, gerente de Marketing para América Latina de Growatt New Energy, destaca su producto más requerido por instaladores de la región.


Despuntan los pedidos del inversor MAC 15~36KTL3-XL, un producto diseñado por Growatt específicamente para Latinoamérica. 

Destinado principalmente a países donde se manejan voltajes trifásicos a 220 V, este producto estrella llegó para cubrir el segmento con la mayor demanda en países como Colombia y México.

“Hice un estudio de mercado que dejó como resultado que la mayor demanda, por cantidad de unidades, en Colombia y México se encuentra entre los 15 y 50 kW”, declaró Eduardo Solis Figueroa, gerente de Marketing para América Latina de Growatt New Energy.

En ese contexto, los instaladores y clientes finales pedían un inversor distintivo, hecho a medida de las particularidades regionales. Atendiendo a esta demanda es que Growatt lanzó este nuevo producto en el último trimestre de este año y ya se encuentra disponible para compra directa.

Según precisaron desde la compañía a Energía Estratégica, este producto comparado contra los otros inversores comerciales e industriales de Growatt es su producto más popular en la región.

En detalle, este inversor, que va desde los 15 kW con potencias intermedias hasta 36 kW, se ajusta a las necesidades de comercios y pequeñas industrias que apuestan por la incorporación de soluciones solares fotovoltaicas para cubrir parte o por completo su demanda eléctrica. 

Diseñado con 3 MPPTs logra una alta eficiencia hasta del 98,8% en sus 6 modelos: 15, 20, 22, 25, 30 y 36 kW; este último, con un máximo de potencia fotovoltaica de entrada hasta los 46800W.

Ver ficha técnica completa aquí 

Como particularidad el MAC 15~36KTL3-XL tiene 5 años de garantía incluidos de fábrica y la opción de extenderlo a 10 años de garantía.

Los interesados en adquirirlo en la región Latinoamericana pueden visitar la página web oficial de Growatt en México: http://growatt.mx/ y solicitarlo a través de los canales de contacto para ventas allí anunciados. También pueden contactar al distribuidor oficial del país en el que se encuentren. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019