El Ministro de Energía de Ecuador analizará subastas de energías renovables en Latam Future Energy

El ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables (MERNNR), René Ortiz Durán, se explayará sobre las perspectivas del sector de las energías limpias durante el evento "Latam Future Energy".


¿Cuáles son los planes de energías renovables que prepara el Gobierno ecuatoriano? ¿En qué consiste la nueva subasta de 200 MW anunciada por el Ministro? ¿Qué desafíos presentan los contratos PPA?

¿Se están pensando medidas para facilitar el financiamiento? ¿Qué tecnologías se estimularán a futuro? ¿Cuántos megavatios por año piensa incorporar Ecuador?

¿Qué rol tendrá el sector privado? ¿Y la generación distribuida? ¿Hay planes para incentivar la movilidad eléctrica? ¿Cómo se podrán financiar los proyectos?

Algunas de las consultas que el ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables (MERNNR), René Ortiz Durán, responderá en su participación en Latam Future Energy Virtual Summit, a llevarse a cabo los días 24 y 25 de noviembre con el objetivo de difundir, promocionar y analizar las últimas tendencias tecnológicas vinculadas al sector de la energía.

REGISTRO SIN COSTO

Sobre Latam Future Energy

El portal de noticias especializado en energías renovables más visitado de Latinoamérica y el Caribe, Energía Estratégica,y la entidad líder en el impulso de la transformación energética en la región, Latam Smart Energy, anunciaron el lanzamiento de «Latam Future Energy».

Dicha alianza presenta Latam Future Energy Virtual Summit, a llevarse a cabo los días 24 y 25 de noviembre con el objetivo de difundir, promocionar y analizar las últimas tendencias tecnológicas vinculadas al sector de la energía.

REGISTRO SIN COSTO

¿Qué novedades se esperan para 2021? Latam Future Energy Virtual Summit es un encuentro virtual y sin costo al público que contará con la participación de los principales ejecutivos y decisores políticos del sector de la energía sostenible, tal como refleja su agenda.

El profesionalismo de estas dos organizaciones expertas en energía sostenible garantizan un encuentro de calidad, con gran convocatoria, y el más sofisticado networking.

Entre otras temáticas, la agenda prevé analizar los planes de Gobierno de los países de la región, las perspectivas de la generación distribuida, redes inteligentes, hidrógeno, así como las perspectivas de las energías limpias: solar, eólica, bioenergías e hidroeléctrica.

¿Están los países estudiando nuevas licitaciones y concursos para el desarrollo de energías renovables? ¿Qué proyectos están trabajando las empresas del sector? ¿Qué innovaciones tecnológicas se están proyectando para 2021?

La alianza entre dos organizaciones de experiencia y trayectoria como Latam Smart Energy y Energía Estratégica garantiza un encuentro de calidad, información exclusiva y de gran convocatoria.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com