11 de diciembre 2015

El lunes expertos analizarán perspectivas de diversificación de la matriz eléctrica por la nueva ley de energías renovables

Luego de su participación en la vigésima primera Conferencia de las Partes (COP 21), donde representantes de 195 países del mundo se reunieron para alcanzar un acuerdo global contra el cambio climático, Marcelo Álvarez, titular de la CADER disertará el próximo lunes 14 de diciembre, de 9.30 a 11.30 de la mañana, en la Embajada […]

Luego de su participación en la vigésima primera Conferencia de las Partes (COP 21), donde representantes de 195 países del mundo se reunieron para alcanzar un acuerdo global contra el cambio climático, Marcelo Álvarez, titular de la CADER disertará el próximo lunes 14 de diciembre, de 9.30 a 11.30 de la mañana, en la Embajada de Canadá, Tagle 2828 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El evento matutino es organizado por la Cámara de Comercio Argentino-Canadiense (CCAC) y se titula: “La Matriz Eléctrica Argentina y su Posible Diversificación Mediante Fuentes Renovables”.

Allí, Álvarez versará sobre el panorama actual de la matriz eléctrica argentina y variantes para su diversificación; la identificación de barreras y oportunidades; propuestas de proyectos condicionales que la CADER le presentará a nuevas autoridades de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación; y brindará conclusiones acerca de la COP 21 y su vinculación con las energías renovables.

La entrada es gratuita pero sólo se admitirá la presencia de aquellos que se hayan inscripto previamente. El plazo de acreditación es hasta el día de hoy, viernes 11 de diciembre, 16hs. y los cupos son limitados.

Inscripciones vía mail al contacto: ccac@argcancham.com.ar.

O bien comunicarse al (011) 4327-4280.

2 Comentarios

  1. Patrick O'Reilly

    Buen idea.

    Responder
  2. GABRIEL CHAGALJ

    Soy un pequeño comerciante del interior que apostó a vender energía renovable pero se nos hace muy dificil llegar a los eventos que organizan ya que todos son informados sobre la fecha, quisiera tener la oportunidad de poder participar de este gran Cambio y aportar la situación que viven los pobladores que no cuentan con ninguno de los servicios ni de agua cte,cloacas y gas natural.
    Desde ya por muchas gracias por darnos la oportunidad de opinar y de darnos esperanza para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com