12 de agosto 2019

El Gobierno designó formalmente como directores de renovables a Matías Ezequiel Mladineo y Juan Prioletta

La Decisión Administrativa 678/2019 Desígnase transitoriamente, determinó que “a partir del 1° de agosto de 2019 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al licenciado en economía Matías Ezequiel MLADINEO (M.I. N° 31.407.162) en el cargo de Director de Estudios Económicos y Regulatorios de Energías Renovables”. La Decisión Administrativa 679/2019Desígnase transitoriamente estableció que […]


Gastón Fenés

Por

gaston.fenes@energiaestrategica.com

Etiquetas:

La Decisión Administrativa 678/2019 Desígnase transitoriamente, determinó que “a partir del 1° de agosto de 2019 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al licenciado en economía Matías Ezequiel MLADINEO (M.I. N° 31.407.162) en el cargo de Director de Estudios Económicos y Regulatorios de Energías Renovables”.

La Decisión Administrativa 679/2019Desígnase transitoriamente estableció que “a partir del 1° de agosto de 2019 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al ingeniero industrial Juan Antonio PRIOLETTA (M.I. N° 30.673.687) en el cargo de Director Nacional de Energías Renovables”.

Lea también: «Juan Prioletta reemplaza a Pérez Andrich como Director Nacional de Energía Renovable»

Por el Decreto N° 355/17 y su modificatorio se estableció, entre otras cuestiones, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, será efectuada por el Jefe de Gabinete de Ministros, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad de que se trate.

2 Comentarios

  1. José Vicente contreras

    Estos personajes tienen conocimiento de la materia o son los asesores los que dicen que hacer

    Responder
  2. EMILIO MARIO VENUTOLO

    Felicitaciones Juán!
    Te conozco como compañero de un
    muy valioso posgrado y estoy seguro de que llevarás a cabo una excelente gestión.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com