El Ministerio de Minas y Energía, en el marco de la subasta de contratación de energía eléctrica para proyectos de energías renovables no convencionales invita a participar de un taller regional de capacitación sobre las reglas de la próxima subasta.

La jornada esta vez se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, el viernes 26 de este mes a las 8.30 hs., y permitirá identificar las oportunidades y beneficios para su entidad al participar en la subasta.

Los interesados pueden inscribirse al siguiente link: https://www.minenergia.gov.co/en/historico-de-eventos?idEvento=8840

Estas capacitaciones se realizan con el apoyo de USAID, en el marco de la cooperación técnica con el Gobierno de Colombia en los temas de energías renovables y el programa SURE (Scaling Up Renewable Energy).

Lea también: «Agenda cargada: el detalle de los cinco eventos de energías renovables que reunirán al sector en el segundo semestre»

“Sugerimos que los directores de finanzas, comercialización y operaciones participen en la capacitación”, informan desde el Ministerio de Minas y Energía.