16 de septiembre 2019

El Gobierno canceló deudas con energéticas por U$S120 millones

Con el desembolso de 120 millones de dólares al tipo de cambio oficial del pasado viernes, fueron beneficiadas las firmas Pampa Energía, Central Puerta, YPF Luz y Aluar. El gobierno canceló una “deuda” con empresas energéticas por un monto que casi equivale a lo que se destinará para la #EmergenciaAlimentaria#PRIORIDADES — José Rigane (@RiganeJose) September […]


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Con el desembolso de 120 millones de dólares al tipo de cambio oficial del pasado viernes, fueron beneficiadas las firmas Pampa Energía, Central Puerta, YPF Luz y Aluar.

Las gestiones entre Gobierno y las empresas prestadoras comenzaron en 2018, cuando se inició el proceso de venta de las centrales Brigadier López y Ensenada Barragán, que estaban en manos de la ex ENARSA.

Sin embargo las negociaciones entraron en una meseta, pero luego de la paliza electoral sufrida por el oficialismo en las PASO del 11 de agosto, Mauricio Macri destrabó las gestiones para que las firmas puedan cobrar antes del probable cambio de presidente.

Fuente: Agencia Nova.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com