LONGi  firmó un acuerdo de asociación con Solatio Energia, el principal constructor de plantas fotovoltaicas de Brasil, para suministrar 908 MW de sus módulos Hi-MO 4 de alto rendimiento para sus proyectos solares en Latinoamérica y plantas solares de techo comerciales en Brasil.

Pedro Vaquer, socio fundador y presidente de Solatio, comentó: «Esperamos realizar más negocios para ayudar al gobierno de Brasil a actualizar su infraestructura de distribución de energía y construir más plantas solares de primer nivel».

Bruce Zhu, director de Ventas para Latinoamérica de LONGi, señaló: «Los módulos LONGi Hi-MO 4 suministrados en virtud de este acuerdo permiten reducir los costos de balance del sistema y los costos de energía nivelados».

Se estima que la instalación de 908 MW colectivos en proyectos y plantas solares de techo creará cientos de oportunidades de empleo a nivel local.

Richard For, vicepresidente de LONGi Solar, manifestó: «LONGi siempre está dispuesta a asociarse y trabajar con compañías de todo el mundo que compartan la misma visión y filosofía».