13 de marzo 2020

El foco en Brasil: LONGi Solar cerró contrato con Solatio Energia para suministrarle 908 MW en Latinoamérica

Longi Solar se asocia con Solatio Energia para suministrar 908 MW en Latinoamérica con foco en Brasil.


LONGi  firmó un acuerdo de asociación con Solatio Energia, el principal constructor de plantas fotovoltaicas de Brasil, para suministrar 908 MW de sus módulos Hi-MO 4 de alto rendimiento para sus proyectos solares en Latinoamérica y plantas solares de techo comerciales en Brasil.

Pedro Vaquer, socio fundador y presidente de Solatio, comentó: «Esperamos realizar más negocios para ayudar al gobierno de Brasil a actualizar su infraestructura de distribución de energía y construir más plantas solares de primer nivel».

Bruce Zhu, director de Ventas para Latinoamérica de LONGi, señaló: «Los módulos LONGi Hi-MO 4 suministrados en virtud de este acuerdo permiten reducir los costos de balance del sistema y los costos de energía nivelados».

Se estima que la instalación de 908 MW colectivos en proyectos y plantas solares de techo creará cientos de oportunidades de empleo a nivel local.

Richard For, vicepresidente de LONGi Solar, manifestó: «LONGi siempre está dispuesta a asociarse y trabajar con compañías de todo el mundo que compartan la misma visión y filosofía».

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com