15 de agosto 2019

El evento de AMES sobre equidad de género de las energías renovables se transmitirá online

En ese marco, AMES pretende conformar una plataforma integrada por mujeres y hombres que trabajan en el sector de las energías sustentables, en todas sus disciplinas y funciones, sensibilizando a la sociedad sobre la relevancia de la transición energética sostenible. A pesar que los objetivos de AMES es promover a la mujer, la asociación es […]


En ese marco, AMES pretende conformar una plataforma integrada por mujeres y hombres que trabajan en el sector de las energías sustentables, en todas sus disciplinas y funciones, sensibilizando a la sociedad sobre la relevancia de la transición energética sostenible.

A pesar que los objetivos de AMES es promover a la mujer, la asociación es abierta y promueve la participación de los hombres en el cumplimiento de sus metas.

La organización permite que se pueda visualizar a través de internet para quiénes no están asentados en la Ciudad de Buenos Aires: VER ONLINE

En el lanzamiento de AMES se presentará su plan de trabajo en comisiones y se convocará a todos aquellos que quieran sumarse como asociados para seguir sumando voluntades y articular las acciones pertinentes que permitirá hacer crecer a la Asociación para cumplir con su Misión.

Acompañará a AMES en su lanzamiento un panel-debate en el que se tratará la visión y participación de la mujer en el sector.

Los panelistas invitados son: Lucila Bustos (ABO-WIND), Andrés Gismondi (VESTAS), Darío Febre (ENGIE), Maximiliano Morrone (Subsecretaria de Energías Renovables y Eficiencia Energética), Lucía Spinelli(BANCO MUNDIAL).

Las iniciativas de AMES se difunden por su página de LinkedIn, a la cual se invita a toda la comunidad a visitarla y dejar sus comentarios. Los interesados en formar parte de AMES Argentina, pueden hacerlo a través de la misma página, dejando sus datos de contacto.

La invitación es para hoy a las 18:30, con entrada libre y gratuita en el auditorio subsuelo de UCEMA, Avda. Córdoba 374, CABA.

1 Comentario

  1. Patricia

    Muy buena iniciativa en el pujante modelo de energias alternativas y tambien en el de la inclusion , donde es necesaria tambien la vision de la mujer

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com