5 de agosto 2016

El día que Doris Capurro propuso en YPF destinar el uno por ciento de las inversiones a energías renovables

En esta oportunidad, Capurro contó anécdotas durante su Vicepresidencia en YPF: propuso a la conducción de la petrolera crear una vicepresidencia de energías renovables y destinar el uno por ciento de las inversiones a este rubro ¿Qué respuestas obtuvo del directorio? También analizó la licitación de renovables que lanzó el Ministerio de Energía y Minería […]


Gastón Fenés

Por

gaston.fenes@energiaestrategica.com

En esta oportunidad, Capurro contó anécdotas durante su Vicepresidencia en YPF: propuso a la conducción de la petrolera crear una vicepresidencia de energías renovables y destinar el uno por ciento de las inversiones a este rubro ¿Qué respuestas obtuvo del directorio?

También analizó la licitación de renovables que lanzó el Ministerio de Energía y Minería que conduce Juan José Aranguren. ¿Qué rol tendrán los empresarios? ¿Cómo son las condiciones de la licitación? ¿Se exige mayor margen de ganancia en Argentina? ¿Qué precios se esperan para este primer llamado?

También recordó sobre las gestiones en YPF para quedarse con la única compañía que por entonces tenía experiencia en renovables: GENNEIA. ¿Cómo fueron las negociaciones?

La visión de Capurro, en una entrevista de 35 minutos que brindó para energiaestratégica.com

Doris Capurro from patosaita on Vimeo.

3 Comentarios

  1. Néstor Alberto Farfán

    Muy bien la opinion de La Sra. Doris. Aqui en el norte habria que mirar la Energia renovable de los bosques nativos, haciendo el enriquecimiento, como asi tambien nuevas forestaciones en los lugares que corresponda.
    Es la manera de generar mucha mano de Obra, en forma inmediata y generar nuevos emprendimiento para los proximos años (15 a 25 años) vistas.
    Esto se puede hacer a traves de Empresas como YPF, ya que nosotros en Jujuy estamos alejados del puerto y de los grandes consumos, por eso es que tenemos que generar los puestos de trabajos aqui con nuevos emprendimientos a partir de los bosques y no depredando y manteniendo la biodiversidad.

    Responder
  2. Fermín Demonte

    No puedo hacer comentarios, pues no se como completar el SITIO WEB

    Responder
  3. Carlos Nieto

    Me recuerda la historia … cuando los diputados se reian de Sarmiento por hablar de 100 kilometros de ferrocarril.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com