11 de diciembre 2020

El Comité Central de la CIER eligió nuevas autoridades

El máximo organismo de la institución designó a los funcionarios para encabezar las vicepresidencias de Promoción de la Integración y Gestión del Conocimiento.


El viernes 4 de diciembre se llevó a cabo un encuentro virtual entre las autoridades de la Comisión de Integración Energética Regional. Por parte de CACIER participaron Gualterio Telefanko, gerente general; Marcelo Cassin, vicepresidente; y Claudio Bulacio, secretario ejecutivo.

Durante la jornada se aprobó el presupuesto para el próximo período, se determinaron metas a corto y largo plazo y se repasaron los resultados de la edición N° 55 de la Reunión de Altos Ejecutivos de la CIER.

Además, los presentes designaron a Jaime Astudillo Ramírez de Ecuador como vicepresidente de Promoción de la Integración y Relaciones Institucionales y a Víctor Solis Rodríguez de Costa Rica como vicepresidente de Gestión del Conocimiento.

De esta manera, la organización se complementa con el presidente Maximiliano Orfali; el vicepresidente de Gestión del Portafolio y Segmentos de Mercado, Carlos Caro; y el vicepresidente de Desarrollo Institucional y Sostenibilidad Financiera, Luis Villordo.

Por último, se realizó una mención especial a la labor de Carlos Pombo, quien después de más de 30 años de trabajo se despidió de la institución con grandes logros realizados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019