Efergía se expande en el mercado de la Generación Distribuida con un acuerdo estratégico con Qmax

La empresa referente en el sector de distribución de componentes para el mercado de energía solar fotovoltaica avanzó en un convenio con Qmax, compañía fabricante de inversores y reguladores de carga. Este jueves se hará el lanzamiento, donde se ofrecerán descuentos de venta de kits de sistemas solares.


Efergía es una empresa especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de energía renovable para autogeneración de energía eléctrica.

Recientemente la compañía firmó un acuerdo de distribución con Qmax, que tiene el objetivo de llegar a los instaladores de todo el país a través de los tres centros logísticos de Efergía: Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

“El portfolio completo de soluciones Qmax se complementan con el resto de las marcas líderes que hoy ya son parte del portfolio de Efergía, brindando una solución integral”, destacan desde la compañía.

Cabe recordar que Qmax es una empresa nacional especializada en el diseño y fabricación de inversores y reguladores de carga para el segmento offgrid con casi 2 décadas en el mercado argentino. Más de 6.000 sistemas aislados en Argentina funcionan con conversores de esta compañía.

“Los usuarios industriales y particulares eligen los inversores, reguladores y cargadores Qmax por la confiabilidad, la eficiencia y el servicio técnico que incluye una garantía de 5 años”, resaltan desde Efergía.

El acuerdo entre ambas compañías se da en el momento en que Qmax lanza un rediseño completo de la línea de inversores a la cual se suma una nueva plataforma SPD, la cual transforma el control de los inversores para incorporar funcionalidades y mejorar la eficiencia de sus productos.

Lanzamiento con descuentos

Con el objetivo de celebrar este nuevo acuerdo de distribución, Efergía y Qmax están llevando a cabo varias acciones, entre ellas un evento de lanzamiento online para el próximo jueves 25, a las 18hs –INSCRIBIRSE-.

Asimismo, se ofrecerán promociones con importantes descuentos de venta de kits de sistemas solares para instalaciones aisladas con inversores Qmax, paneles solares LONGi, estructuras de montaje Solarmet, cables solares IMSA y baterías de ciclo profundo.

Maximiliano Morrone, Gerente General de Efergía, destaca: «Este acuerdo es muy importante para nosotros, por la confianza de Qmax en elegirnos para la distribución de sus soluciones y por otro lado de poder contar para el sector offgrid con productos de calidad, robustos y un servicio post-venta con soporte local, al igual que contamos con Huawei Argentina en la línea de soluciones ongrid”.

“Qmax es una empresa que desarrolla productos de tecnología y calidad completamente en Argentina, una visión de impulso del desarrollo nacional que compartimos desde Efergía al ser partners de IMSA, empresa industrial líder en el sector eléctrico Argentino y que también se materializa con la línea de estructura de montaje de aluminio Solarmet de industria nacional», resalta el directivo.

Por su parte, Federico Gisbert, Sales &Marketing Manager de Qmax , añade: «La experiencia y capacidad del equipo de Efergía le permitió llegar a esta nueva etapa de crecimiento, estamos muy contentos de poder seguir acompañándolos con nuestra tecnología».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com