EFERGÍA realizó el primer Encuentro Huawei en Buenos Aires

El martes 28 de septiembre, EFERGÍA, empresa referente en el sector de distribución de componentes para el mercado de energía solar fotovoltaica, realizó junto a Huawei Solar, empresa líder a nivel mundial en energía solar, el primer “Encuentro Huawei”.


El “Encuentro Huawei” fue un evento llevado a cabo en el polo industrial de IMSA (partner estratégico de EFERGÍA) y estuvo dirigido a empresas instaladoras e integradores de la industria solar fotovoltaica en Buenos Aires, con el objetivo de presentar las soluciones de Huawei para autogeneración.

Además, se realizó un training de comisionamiento de la nueva solución de almacenamiento LUNA y los asistentes pudieron apreciar diversos equipos que se expusieron en la sede. En esta oportunidad, los participantes pudieron realizar una visita guiada a la fábrica de cables de IMSA donde pudieron observar todo el proceso de fabricación de los nuevos cables solares Soltix.

«Nos parece importante que la industria solar sepa por qué elegirnos”, afirmó Ignacio Dapena, Account Manager de Huawei Solar. “Nuestros equipos cuentan con características únicas que permiten una gran flexibilidad a la hora del diseño del campo fotovoltaico”, añadió.

“El evento fue un éxito”, afirmaron desde EFERGÍA, “Este tipo de encuentros sirven como espacio ideal para el intercambio de conocimiento e ideas” agregaron.

El próximo “Encuentro Huawei” se realizará en la ciudad de Córdoba Capital. Si te interesa ser parte de estas jornadas, registrate aquí.

Encuentro Huawei Córdoba – Registro Sin Costo

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com