Ecoppia supera los 16 GW en contratos firmados para limpieza sostenible de paneles solares

Este 8 de septiembre, acompaña a Oscar Aira, vicepresidente de ventas de Ecoppia, en el evento Solar & Wind Virtual Summit. Allí, compartirá todos los detalles sobre los valores de la compañía, la tecnología que ofrecen y sus perspectivas de mercado en Latinoamérica y resto del mundo.


Ecoppia, líder mundial en robótica específica para el sector solar fotovoltaico, llega a Latinoamérica. En exclusiva, Oscar Aira, vicepresidente de ventas de la compañía indicó que la empresa se encuentra abriendo oficinas propias en Chile para cubrir la demanda creciente de sus soluciones en esta región.

Dar respuesta al mantenimiento sostenible de plantas fotovoltaicas utility scale no es tarea sencilla, menos aún cuando las innovaciones en tecnología de módulos solares continúan a un paso acelerado y cada vez hay más proyectos de mayor capacidad. Pero a Ecoppia estos desafíos no lo han pillado por sorpresa.

El referente de la empresa compartirá más detalles de productos y servicios que se ajustan a las nuevas demandas del mercado durante su participación en el nuevo evento de Latam Future Energy. Se trata del Solar & Wind Virtual Summit.

REGISTRO SIN COSTO

Es preciso remarcar que esta empresa que surge en Israel cuenta con presencia global y ha podido demostrar su competitividad en países tan complejos como India donde la mano de obra y el costo del agua son de los más baratos del mundo. Allí, inclusive cuentan con su centro de producción más grande, que fabrica robots siguiendo los mejores estándares de calidad para abastecer a la industria.

“Tenemos instalados nuestros robots en 2,7 GW de plantas fotovoltaicas en el mundo y tenemos contratos firmados por alrededor de 16,8 GW”.

“Ayer, por ejemplo, hemos limpiado diez millones de paneles. Lo que nosotros limpiamos en una noche es lo que nuestra competencia más cercana puede limpiar en una o dos semanas”, aseguró Aira.

Y no es menor indicar el modo en el que lo hacen. Ecoppia se aseguró de que su oferta se ajustara a los requerimientos de un sector tan amigable con el medio ambiente como el de las energías renovables. Esta empresa garantiza la sostenibilidad de sus procesos cuidando un recurso tan importante para la limpieza de paneles como el agua (prescindiendo de este casi en su totalidad), y optimizando su demanda eléctrica (sus robots tienen un panel incorporado que genera energía durante el día, la almacena en batería y la aprovecha durante su actividad nocturna).

Para conocer más sobre Ecoppia y su oferta para parques fotovoltaicos en Latinoamérica, los esperamos en el nuevo evento de Latam Future Energy.

REGISTRO SIN COSTO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com