EcoFlow apuesta al aumento de la capacidad y autonomía de baterías portables 

Las soluciones de esta compañía pueden ser combinadas para garantizar el suministro eléctrico a dispositivos de alta demanda como refrigeradores y aires acondicionados, pudiendo funcionar por varios días. 

EcoFlow, empresa de soluciones de energía renovable y almacenamiento portátil, presenta modelos de baterías que resuelven las demandas más requeridas del mercado: más capacidad y autonomía.

En el caso del producto EcoFlow Delta Pro, se ajusta tanto a usuarios que requieren suministro portable para actividades al aire libre como para permitir el abastecimiento energético en hogares y oficinas durante largos apagones.

Cada unidad de Delta Pro, permite la entrada de 1600W de potencia solar fotovoltaica, quedando a decisión del usuario si utiliza paneles portables de EcoFlow, otros módulos de la industria que resultan compatibles y admitiendo hasta otras tecnologías como pequeños generadores eólicos.

Los beneficios de estas soluciones no se reducen sólo a la sostenibilidad que se puede lograr con su aprovechamiento sino también a la resiliencia e independencia energética que habilita el uso de equipos de EcoFlow

Al respecto, no es menor indicar que la capacidad de Delta Pro es ampliable de 3,6kWh a 25kWh abriendo un gran abanico de posibilidades para su uso por varias horas o días.

Dependiendo del dispositivo que se conecte, puede durar hasta 2 semanas de funcionamiento hasta su siguiente carga. Además no hay que apagarlos y dejarlos descansar para volver a ponerlos en funcionamiento (…) En solo 1-2 horas las estaciones se recargan hasta el 80%”, señalan desde EcoFlow.

La combinación de dos de sus unidades portables con un concentrador de doble voltaje inclusive garantizan 7200 W de salida para ampliar las oportunidades de suministro eléctrico.

De acuerdo con la compañía “La estación Delta Pro es la más innovadora del mercado”, destacándose por su amplia capacidad, gran potencia de salida y menor peso.

Aquello permite alimentar dispositivos de alta demanda eléctrica ​​como refrigeradores y aires acondicionados, algo impensable hace unos años en soluciones portables que prescindan del uso de combustibles fósiles para su funcionamiento.

Ver más sobre EcoFlow Delta Pro

Ecoflow ampliará su red de distribuidores de energía renovable portátil en Latinoamérica

1 Comentario

  1. Paola

    Hola se compro una en estados unidos para enviar a Colombia y no dicen que se debe mandar con un empacado especial que vale mucho dinero, y deberían decir que para enviar a otro pasos hecigen este empacado para el comprador saber y no perder el dinero

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *