25 de julio 2016

Distribuidoras se reunieron con representantes de la embajada de Estados Unidos para analizar generación distribuida con energías renovables

La jornada contó con la presencia de las representantes de la embajada estadounidense, Lori Michaelson, funcionaria económica y Viviana Waissman. De ADEERA, estuvieron presentes Juan Carlos Tripaldi, de EDENOR; Martín Corti, de EDESA; Raúl Stasi de EDESTE y el Ing. Claudio Bulacio, Gerente de la Asociación. Las representantes de la embajada de EE.UU. destacaron el […]

La jornada contó con la presencia de las representantes de la embajada estadounidense, Lori Michaelson, funcionaria económica y Viviana Waissman. De ADEERA, estuvieron presentes Juan Carlos Tripaldi, de EDENOR; Martín Corti, de EDESA; Raúl Stasi de EDESTE y el Ing. Claudio Bulacio, Gerente de la Asociación.

Las representantes de la embajada de EE.UU. destacaron el trabajo que realizan los distribuidores de energía eléctrica sobre Generación Distribuida.

El encuentro se enmarca en el interés que muestra el embajador de EEUU en Argentina, Noah Mamet, en las Energías Renovables. Recientemente ha instalado paneles fotovoltaicos tanto en la embajada como en su residencia en nuestro pais.

Nos parece que este sistema es el futuro. Queremos que esto avance pero destacamos que el proceso debe darse cumpliéndose todas las normas de seguridad y una regulación adecuada en las redes”, analizó en dialogo anterior con energiaestrategica.com el gerente de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (ADEERA), Claudio Bulacio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com