El cronograma establece la contratación de mano de obra, equipos y materiales menores para el mantenimiento de redes eléctricas aéreas y subterráneas de las Sucursales Rafaela, por un monto de 7.774.000 pesos, Oeste, con sede en Cañada de Gómez, con un estimado oficial de 5.513.000 pesos, Centro, con sede en Esperanza, 6.306.700 pesos, Villa Constitución, 2.790.000 y Sur, con cabecera en Firmat, 3.370.000 pesos.

Se autorizó, a través de otro grupo de licitaciones, la contratación del servicio de poda, desmonte y extracción de árboles que interfieren con las líneas de media y baja tensión, en los departamentos Castellanos, San Cristóbal, 9 de Julio, Iriondo, Belgrano, San Lorenzo y General López, por un global de 8.350.000 pesos.

El presidente de la EPE, Raúl Stival, afirmó que estas gestiones forman parte del plan sostenido de inversiones, que el gobierno provincial destacó especialmente para el fortalecimiento del abastecimiento de energía eléctrica en todo el territorio santafesino.

La reunión estuvo presidida por Raúl Stival y participaron los demás integrantes del Directorio, Fabián Bastía, Mauricio Weibel, Rodolfo Carlos Nobile y Daniel Rossi.