Diego Mesa profundizará sobre la nueva subasta de energías renovables en Colombia durante Latam Future Energy

El ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, analizará las condiciones de inversión de la recientemente anunciada licitación de energías limpias, durante Latam Future Energy Virtual Summit, evento virtual a llevarse a cabo los días 24 y 25 de noviembre. Abierta la inscripción.


“Ya estamos trabajando para que en el primer trimestre del año 2021 tengamos una nueva subasta para (clientes) no regulados (como industrias y empresas) que esté por encima de los 5.000 MW en todo el territorio nacional”, disparó el presidente de Colombia, Iván Duque.

Por su parte, el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, comentó que “esta nueva subasta permitirá al país aprovechar aún más el potencial de generación solar con proyectos solares registrados ante la UPME, que suman más de 5.800 MW”.

¿Cómo serán las condiciones de inversión? ¿Qué tecnologías se verán estimuladas? ¿Qué actores se espera que participen? ¿Habrá nuevas licitaciones? ¿Qué rol tendrá el mercado de contratos bilaterales?

Algunos temas que el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, analizará durante Latam Future Energy Virtual Summit, evento virtual a llevarse a cabo los días 24 y 25 de noviembre, con el objetivo de analizar las perspectivas del sector. Abierta la inscripción.

REGISTRO SIN COSTO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com