16 de diciembre 2020

Grupo alemán PNE planea invertir cuatro mil 800 millones de dólares en un proyecto de energía eólica marina en Vietnam

El grupo alemán PNE planea invertir cuatro mil 800 millones de dólares en un proyecto de energía eólica marina en las aguas de los distritos de Phu Cat y Phu Dinh, en la provincia centrovietnamita de Binh Dinh.


La información se dio a conocer durante un encuentro de trabajo sobre el tema, efectuado la víspera entre representantes de PNE y autoridades de la localidad vietnamita.

El presidente del Comité Popular provincial, Nguyen Phi Long, destacó la importancia del plan y se comprometió a apoyar a las actividades de PNE, conforme a las políticas de Binh Dinh sobre el desarrollo de energías renovables y limpias.

Según previsiones, el grupo del país europeo investigará los pasos técnicos en 2021 para poder iniciar el proyecto en 2024, en el cual se prevé construir de 154 a 166 aerogeneradores con una capacidad total de dos mil megavatios.

La provincia vietnamita ahora cuenta con tres proyectos de Alemania con un capital registrado de más de 15 millones de dólares, sobre todo la empresa de producción de medicamentos con estándares de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y de la Organización Mundial de Salud.

1 Comentario

  1. Jose luis maca pini

    Buenos dias amigos(@) soy un inversionistas de la empresa PNE la cual estoy tratando de comunicarme un aproximado de 5 días y no tengo exitos x favor necesito comunicarme con ustedes espero se contacten conmigo aca les dejo mi numero 51+956209182 jose luis maca pinillos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com