22 de febrero 2018

Designan subsecretario de Energía Térmica y Distribución de Energía Eléctrica

El gobierno nacional designó al ingeniero civil Juan Alberto Luchilo como subsecretario de Energía Térmica, Transporte y Distribución de Energía Eléctrica. La designación se oficializó mediante el decreto 140 publicado hoy en el Boletín Oficial, con la firma del Presidente Mauricio Macri y del ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren. Luchilo trabajó en […]


El gobierno nacional designó al ingeniero civil Juan Alberto Luchilo como subsecretario de Energía Térmica, Transporte y Distribución de Energía Eléctrica.

La designación se oficializó mediante el decreto 140 publicado hoy en el Boletín Oficial, con la firma del Presidente Mauricio Macri y del ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren.

Luchilo trabajó en las empresas estatales Hidronor y Cammesa, y ocupará el cargo que quedó vacante desde la renuncia de Osvaldo Rolando, en noviembre pasado.

2 Comentarios

  1. Elias Sapag

    Juan te deseo el mayor de los éxitos, por tu capacidad y hombre de bien. Siempre te recordamos com mucho cariño el equipo de Emhidro SEP. Un abrazo Patagonico de Daniel Ricardo y Elias …..estamos para colaborar en lo que creas que podemos ser útiles.

    Responder
  2. ING Alicia Baragatti

    Juan ,te deseo una muy buena gestión, tu conocimiento en el tema te ayudará ,sin duda,a tomar desiciones muy buenas
    Mucha suerte

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019