Debate de alto nivel entre Asociaciones en el evento Cumbre de las Energías Renovables España 2022

El 3 de noviembre acompañe a referentes empresarios en un nuevo encuentro on-line y gratuito dedicado a analizar el mercado español.

Energía Estratégica España presenta un nuevo evento para el sector de las energías renovables.

En esta oportunidad, se convoca a toda la industria a asistir a la Cumbre de las Energías Renovables España 2022 que se realizará el próximo 3 de noviembre desde las 14 a las 19:30 h (europa/madrid).

INSCRIPCIÓN

ASEALEN, CLANER, CLUERGAL, PROTERMOSOLAR y UNEF confirmaron su participación en esta Cumbre para analizar retos y oportunidades para nuevos proyectos de energías renovables y almacenamiento.

Para tal fin, estas asociaciones asignaron portavoces con gran expertise en el mercado para llevar a cabo un debate de alto nivel en el marco del panel denominado “Almacenamiento y renovables: Aliados de la transición energética española”, que será moderado por Nanda Singh, periodista de Energía Estratégica.

INSCRIPCIÓN

En representación de la Asociación Española de Almacenamiento de Energía (ASEALEN) disertará su director, Raúl García Posada.

Por parte de la Asociación de Energías Renovables de Andalucía (CLANER) formará parte del debate su presidente, Alfonso Vargas

En el caso del Clúster das Enerxías Renovables de Galicia (Cluergal) asistirá su gerente, Oriol Sarmiento Diez.  

Específicamente se referirá a la tecnología termosolar la Asociación Española para la Promoción de la Industria Termosolar (Protermosolar) y su portavoz será su secretario general, David Trebolle

Mientras que por el lado fotovoltaico nos acompañará la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) y en su nombre el director técnico Héctor de Lama.

INSCRIPCIÓN

No se pierda la oportunidad de asistir a este encuentro virtual abierto y gratuito para todos los profesionales de la industria.

Puede solicitar la agenda completa a info@energiaestrategica.com

Inscripción abierta.

INSCRIPCIÓN

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *