S-5!, la autoridad líder en tecnología de fijación de techos de metal, lanza su nuevo sitio web en español con recursos llenos de información para clientes finales, fabricantes y distribuidores en toda América Latina.

“S-5! continúa experimentando crecimiento en toda América Latina e incorporando nuevos distribuidores en la región”, comenta Juan Carlos Fuentes, Director Internacional de Ventas y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica.

“Esperamos expandir nuestro alcance a través de nuestro nuevo sitio web en español. Este nuevo canal de comunicación nos ayudará a llegar directamente a nuestro público objetivo”.

Diseñado para crear una experiencia fácil de usar, los propietarios de edificios, los profesionales del diseño, los instaladores de energía solar y los distribuidores de S-5! pueden mantenerse actualizados con las ofertas de productos y tablas de prueba de carga, videos de capacitación y seminarios web educativos de S-5!, todo en español.

El centro de aprendizaje S-5! ofrece una gran cantidad de capacitación educativa y seminarios web a pedido; también disponible en español.

El centro de recursos S-5! proporciona estudios de casos que presentan una variedad de proyectos residenciales y comerciales con soluciones de montaje solar sin rieles junto con folletos de productos, instrucciones de instalación y otros recursos de marketing.

Los usuarios también podrán acceder al configurador de proyectos S-5! en línea, que ayuda a los clientes a diseñar sus proyectos de principio a fin y los guía a encontrar la abrazadera, y/o el soporte del sistema adecuados para su perfil de techo específico. Creando una cuenta les permite a los usuarios registrar y guardar todos los datos del proyecto, agregar múltiples perfiles de techos, ver todos los proyectos y filtros avanzados a través de múltiples categorías.

Con su característica de geolocalización, cualquier persona en América Latina que visite www.s-5.com será redirigido automáticamente al sitio web en español. S-5! también ofrece una página de Facebook en español en www.facebook.com/S5soluciones.

“Estamos encantados de ofrecer un sitio web fácil de usar para nuestro mercado latinoamericano que brinda la información más reciente sobre productos y herramientas para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones informadas”, dice el CEO y fundador de S-5!, Rob Haddock.

“Con décadas de experiencia práctica en el campo y en los techos, siempre estamos evaluando formas de brindar ventajas competitivas a nuestros clientes, y esperamos que nuestros clientes latinoamericanos encuentren este nuevo sitio web como un recurso fundamental para el éxito de sus proyectos”.