COP27: Participa de los debates de alto nivel sobre el futuro de la energía eólica y solar

Del 9 al 17 de noviembre, todos los interesados podrán acceder en modalidad on-line y gratuita a los eventos organizados por el GWEC y GSC.

Inició la 27° Conferencia de las Partes (COP). Serán semanas decisivas para que las Partes ratifiquen su compromisos internacionales, negocien aspectos cruciales para la mitigación y resuelvan grandes pendientes como el financiamiento climático y metodologías de contabilidad.

La industria de las energías renovables es parte activa de esta Cumbre Anual. En representación de las empresas eólicas y solares, el Global Wind Energy Council (GWEC) y el Global Solar Council (GSC) organizan una serie de mesas de debate junto a expertos de todo el mundo.

En esta ocasión, la Cumbre que realiza la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) se realiza en Sharm El-Sheikh, Egipto. Sin embargo, asociaciones como el GWEC y GSC garantizarán el acceso abierto y gratuito a las transmisiones en directo que se realicen.

Serán más de 70 disertantes los que asistirán de manera remota y presencial del 9 al 17 de noviembre a los paneles de debate del GWEC y GSC. Entre los principales temas que se abordarán, destacamos para esta región el abordaje de marco legal, incentivos fiscales y cuellos de botella financieros, la resiliencia de la cadena de suministro y el escalamiento del negocio, así como la seguridad Energética y la prosperidad para el futuro.

A continuación, detallamos día a día los eventos organizados por cada asociación junto al enlace de registro gratuito para asistir por zoom y recibir un recordatorio en su e-mail cuando inicie la transmisión en directo.

Agenda

9 de noviembre

10 de noviembre

11 de noviembre

14 de noviembre

15 de noviembre

16 de noviembre

17 de noviembre

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *