24 de octubre 2017

Convocatoria abiera: Villaguay ultima detalles para su expo sobre energías renovables

Según informan autoridades locales a Energía Estratégica, en dicho evento estará en exposición un salón donde empresas nacionales proveedoras de equipamientos y servicios relacionados a energías renovables podrán lucir sus últimas novedades. Con la intención de favorecer el desarrollo de nuevos emprendimientos, los organizadores preparan un “workshop” para que compañías y referentes técnicos de cada […]


Gastón Fenés

Por

gaston.fenes@energiaestrategica.com

Etiquetas:

Según informan autoridades locales a Energía Estratégica, en dicho evento estará en exposición un salón donde empresas nacionales proveedoras de equipamientos y servicios relacionados a energías renovables podrán lucir sus últimas novedades.

Con la intención de favorecer el desarrollo de nuevos emprendimientos, los organizadores preparan un “workshop” para que compañías y referentes técnicos de cada sector productivo puedan intercambiar propuestas.

Los promotores de las jornadas esperan una gran concurrencia de los sectores productivos, tanto industriales como agropecuarios. Puntualmente, se analizarán y plantearán opciones para el aprovechamiento energético de residuos, materias primas que se descartan, o de los mismos recursos naturales ociosos que dispone la provincia.

“Es algo que está entrando en la agenda de cada sector pero aún hay información que debe procesarse, y en parte la expo tiene esa finalidad, constituir una jornada técnica con valor productivo”, explica un parte de prensa.

Lea también: «El Gobierno de Entre Ríos realizará en noviembre la primera Feria Nacional del Biogás»

A 20 días de su realización, los organizadores valoran “el compromiso de 15 empresas nacionales” que expondrán sus tecnologías y servicios. “Es probable que pueda haber más de una veintena”, se entusiasman.

Además, se informó que vendrán referentes del sector para brindar exposiciones y también van a participar organismos públicos técnicos científicos y municipios.

“Se informó que se eligió la ciudad de Villaguay por la actitud de cooperación que mostró desde un primer momento, y porque es el centro geográfico de la provincia. Por los avances, estamos esperando el evento con muchísima expectativa”, destacan los organizadores.

6 Comentarios

  1. Claudia

    Deseamos contactarnos con la organización para estar presentes en el evento. ¿podrían pasarnos el contacto? Muchas gracias.

    Responder
  2. Sebastián Solari

    Estimados, podrían pasarnos el contacto de los organizadores?

    Responder
  3. gonzalo javier sulacka miño

    queremos saber quien es el organizador para poder participar como sponsor o con un stand

    Responder
    • Municipalidad Villaguay

      Estimados, cualquier consulta la pueden hacer a la Agencia de Desarrollo Productivo y Local de Villaguay. 03455-423800

      Responder
  4. nicolas lanari

    me interesari saber como conseguir las acreditaciones para el evento. muchas gracias

    Responder
  5. nicolas lanari

    me gustaría saber como conseguir las acreditaciones para el evento.gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com