Mañana jueves 28 de abril, a partir de las 11 de la mañana Juan Bosch, presidente de SAESA, Carlos St. James, ex titular de la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) y Nicolás Eliaschev, especialista en derecho administrativo con más de diez años de experiencia en asesoramiento en materia de energías renovables, estarán disertando sobre los cambios en los marcos regulatorios en Argentina, sobre todo la aplicación del Decreto Reglamentario 531/16, de la Ley 27.191.

La modalidad de la charla será ‘webinar’, tipo de conferencia que se transmite por Internet. La característica principal es la interactividad que se produce entre los participantes y el conferenciante. Como en cualquier evento presencial, el conferenciante está hablando en vivo a la audiencia y los asistentes pueden hacer preguntas, comentar y escuchar lo que los demás participantes tienen que decir.

Para participar del evento virtual, es necesario registrarse a través del link http://greenpower.msgfocus.com/c/11ga8xD6ydzXyTgyH65gv8b y luego seguir los pasos.

Se espera una amplia participación de miembros del sector, dado el interés que la nueva Ley de Energías Renovables propone, ya que podría significar el despegue de las energías limpias en Argentina.