La nueva página se articula en torno a una nueva estructura de integración de todos los servicios que brinda el Organismo, con el acceso desde la página de inicio a todo el contenido disponible en la web.

Esta nueva página web facilita la navegación no solo desde su PC sino también desde dispositivos móviles. De esta forma podrá acceder desde cualquier lugar a nuestras productos y servicios como el «Sistema de Información Energética http://sielac.olade.org/“, los proyectos que se encuentran en ejecución y los ejecutados a través de un menú muy dinámico, así como a las próximas capacitaciones y eventos programados.

Todas las publicaciones, documentos de trabajo, informes, artículos, indicadores energéticos, comunicados de prensa y noticias se encuentran a su disposición a través de este nuevo sitio web y pueden fácilmente descargarse y ser compartidos a través de las redes sociales.

Redes sociales

OLADE invitó a visitar e interactuar en este nuevo espacio y a seguir sus últimas noticias a través de las cuentas de Olade en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.