Con Aldo Solar como aliado Growatt amplía sus equipos comerciales en Brasil

La empresa ha aumentado considerablemente sus inversiones en el Brasil en los últimos años, lo que refleja su rápido crecimiento en el sector de la generación distribuida.

En 2019, la empresa estableció su centro de apoyo técnico en São Paulo y se asoció con Aldo Solar, el mayor distribuidor de energía fotovoltaica del Brasil, para promover sus soluciones fotovoltaicas avanzadas.

«Hemos creado un equipo de comercialización local para promover nuestras soluciones avanzadas y fiables y los ingenieros de servicio locales para proporcionar un servicio al cliente eficiente. Además, nuestro equipo ha estado trabajando junto con nuestros socios para desarrollar productos y soluciones que satisfagan las demandas específicas del mercado brasileño», expresa Lisa Zhang, Directora de Marketing de Growatt.

Growatt ha añadido su inversor MAC 15-36KTL3-XL para aplicaciones trifásicas a 220V a su cartera de productos en Brasil. Este año, según Zhang, la compañía también planea lanzar su producto MIN 7-10KTL-X con 3 MPPTs para aplicaciones solares fotovoltaicas monofásicas.

Mirando hacia el resto de 2021, habiendo ya enviado más de 200.000 inversores a Brasil, Growatt tiene ambiciosos planes de expansión para su negocio.

«Estamos totalmente comprometidos con el desarrollo de la energía solar en Brasil. Seguimos construyendo un equipo local más grande y más fuerte para el servicio al cliente y la comercialización y, con esa base sólida, llevaremos nuestro negocio en Brasil al siguiente nivel», añadió Zhang.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *