10 de marzo 2020

Con 600 mil dólares en juego abre la convocatoria para los premios Zayed al mejor proyecto sostenible en energía

Está abierta la convocatoria del Premio Zayed a la Sostenibilidad, creado por el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos para galardonar a todas las organizaciones y escuelas que cuenten con una idea o proyecto de sostenibilidad en las áreas de agua, alimentos, energía o salud.


El Premio tiene cinco categorías: Agua, Alimentos, Energía, Salud y Escuelas Globales de Secundaria. Entre las mismas distribuye un total de 3 millones de dólares (USD), a razón de 600 000 dólares para cada categoría (en el caso de las Escuelas, se divide entre seis regiones geográficas, de forma tal que cada una puede recibir hasta 100 000 dólares).

El Premio fue creado en 2008 para honrar el legado del Padre Fundador de los Emiratos Árabes Unidos, el difunto Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan, ferviente defensor de toda la vida de la importancia de la sostenibilidad global y el desarrollo humanitario.

Los ganadores del Premio Zayed a la Sostenibilidad serán anunciados en una ceremonia de premiación durante la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi en enero de 2020.

El 21 de mayo acaba el plazo de inscripción.

Resultado de imagen de premios zayed energia

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019