18 de septiembre 2018

Comunicado del Gobierno: aclaración oficial sobre versiones contra el Programa RenovAr

Comunicado Oficial En relación con las manifestaciones vertidas en la publicación digital “La Política On Line” del día de la fecha, bajo el título “Ivanissevich alertó a Marcos Peña y Frigerio sobre presunta corrupción en la licitación de renovables” (https://www.lapoliticaonline.com/nota/115177-ivanissevich-alerto-a-marcos-pena-y-frigerio-sobre-presunta-corrupcion-en-la-licitacion-de-renovables/). Se comunica que la “denuncia” a la que aludió el Sr. Ivanissevich en su declaración […]


Comunicado Oficial

En relación con las manifestaciones vertidas en la publicación digital “La Política On Line” del día de la fecha, bajo el título “Ivanissevich alertó a Marcos Peña y Frigerio sobre presunta corrupción en la licitación de renovables” (https://www.lapoliticaonline.com/nota/115177-ivanissevich-alerto-a-marcos-pena-y-frigerio-sobre-presunta-corrupcion-en-la-licitacion-de-renovables/).

Se comunica que la “denuncia” a la que aludió el Sr. Ivanissevich en su declaración se realizó por nota del 1 de septiembre de 2017 dirigida al Sr. Jefe de Gabinete de Ministros, al Sr. Ministro de Energía y Minería y al Sr. Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, con motivo de la construcción del Parque Solar Nonogasta, en la que se refirió expresamente a conductas de funcionarios de los ámbitos provinciales y municipales de la Provincia de La Rioja.

En concreto, mencionó “atropellos que traslucen conductas malintencionadas de tinte corruptivo”; “actitudes encontradas en ciertos ámbitos provinciales y municipales que entorpecían el inicio de las obras de nuestros proyectos, que permitían vislumbrar una intención de obtener beneficios económicos indebidos en favor de ciertas empresas allegadas a funcionarios locales».

«Igual preocupación fue transmitida por nota al Sr. Gobernador de la Provincia de La Rioja, Cr. Sergio Casas” y “el comportamiento de funcionarios de los ámbitos provinciales y municipales de la Provincia de La Rioja que llevan a presuponer intenciones de falta de transparencia con una finalidad última que supone actos de corrupción”. 

Por lo tanto, las “denuncias” formuladas no tienen relación alguna con los procesos licitatorios llevados a cabo por la actual gestión de gobierno en el marco del Programa RenovAr, que se han caracterizado por su absoluta transparencia, reconocida de manera unánime en los ámbitos nacional e internacional.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com