16 de octubre 2020

Dominicana: CNE conversó sobre energías renovables en una primera reunión ordinaria de directorio

La Comisión Nacional de Energía (CNE)  celebró la primera reunión ordinaria de su Directorio, tras el nombramiento de su nuevo director ejecutivo, ingeniero Edward Veras,  que encabezó el ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, junto al ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó.


Energía Estratégica

Por

info@energiaestrategica.com

Entre los temas tratados están las prospecciones, análisis y estudios relativos a la construcción, instalación y puesta en servicio de obras de generación eléctrica y todo lo relacionado con energías renovables no convencionales. La reunión se desarrolló en el salón de conferencia de la CNE.

El Directorio de la CNE lo integran los ministerios de Energía y Minas, que lo preside; de Hacienda, de Industria y Comercio, de Medio Ambiente, de Economía Planificación y Desarrollo.

Entre los participantes estaban Rafael Gómez, Ramón Pérez Fermín; Milvio Linares, Ranulfo Rodríguez, Ruth de los Santos; Nelson Burgos, Yeulis Rivas, Ricardo Guerrero, Tirso Peña, Froilán Ramírez y Andrés de Peña.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com