Según indican sus organizadores pueden participar profesionales de diversas áreas: sector financiero, asesores legales, de las distintas ramas de ingeniería, consultores independientes, todas aquellas personas que precisen especializarse en el sector de las energías renovables.

El objetivo es capacitar “en las competencias requeridas para la definición estratégica y toma de decisiones de implementación de proyectos renovables en el contexto normativo de la Argentina, incluyendo análisis de viabilidad, estrategias de mitigación de riesgo, financiación y gestión específica del proyecto”.

Por eso fue diseñado con un enfoque práctico. La modalidad de cursado es presencial. Las clases se dictan los días lunes y martes de 9 a 17.30 horas. En total, son 64 horas en el aula. Se desarrolla en el Campus de la Universidad, ubicado en Vito Dumas 284, Victoria, Provincia de Buenos Aires.

Para Informes e inscripción, comunicarse con Claudia Barrientos a las siguientes vías de comunicación: (011) 4725 7471 – [email protected][email protected]

Según subraya Mathias Thamhaim, docente a cargo, “el programa cuenta con profesores con una extensa experiencia educativa y práctica en el sector renovable”.

Lea también: «Programa para la definición estratégica en la industria de Energías Renovables»

“Además de los profesores asociados a las asignaturas mercado eléctrico y marco regulatorio (Mónica Simon y Sabino Mastrangelo), Gestión Financiera (Mario Caramutti) y Tecnologías Renovables (Jorge Torres y Mathias Thamhain), contamos con la participación de destacados ejecutivos del sector renovable”, destaca.

En la presente edición participarán entre otros Gustavo Anbinder, Gerente de Nuevos Negocios Genneia, Martín Mandarano, Gerente General de YPF Energia Electrica SA, Daniel Nofal, CEO del Venture Capital Enzyme y Martín Parizek, Managing Director- Global Markets Development, GE Energy Financial Services.

El Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés (CEE) desarrolla soluciones de Educación Ejecutiva para las principales empresas e instituciones de la Argentina y de Latinoamérica.

Está acreditado y es miembro del Board de UNICON (University Consortium for Executive Education), la entidad más importante del mundo en Educación Ejecutiva. Trabajamos junto a Harvard, MIT, IMD, INSEAD, Stanford, LBS, ESADE, IE, FDC, entre otras.

Lea también: «Presentan el libro que analiza perspectivas de las renovables en auditorio porteño»

El Centro de Educación Empresaria se encuentra entre las primeras cinco instituciones de Educación Ejecutiva de América Latina, según el prestigioso ranking de la revista de negocios AméricaEconomía de diciembre de 2016. Se lo destaca como uno de los centros más activos en el desarrollo de propuestas de valor en alianza con otras entidades internacionales.