3 de septiembre 2018

Comienza la primera edición de Neuquén Renovable, evento que se desarrollará en septiembre

La agenda del primer día gravita en torno a cuatro paneles a cargo de referentes nacionales y latinoamericanos en Energías Eólica, Geotérmica e Hidráulica y en Generación Distribuida; los directores del Programa de Energías Renovables de ADI-NQN guiarán las actividades. Asimismo, se generará un Registro Público de Empresas en el que podrán inscribirse las firmas […]


La agenda del primer día gravita en torno a cuatro paneles a cargo de referentes nacionales y latinoamericanos en Energías Eólica, Geotérmica e Hidráulica y en Generación Distribuida; los directores del Programa de Energías Renovables de ADI-NQN guiarán las actividades.

Asimismo, se generará un Registro Público de Empresas en el que podrán inscribirse las firmas participantes.

La segunda jornada está orientada a alumnos de colegios secundarios y público en general, con el objetivo de dar a conocer el potencial de los recursos energéticos renovables de la provincia; promocionar los proyectos y tecnologías desarrollados en esa materia; concientizar sobre temas como eficiencia energética y medioambiente; y fomentar la curiosidad, las habilidades de investigación, la imaginación y el intercambio de experiencias.

Programa (Descargar aquí).

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com