A través de la Invitación Abierta No. 03 de 2019 (ver en línea) y la Invitación Abierta No. 04 de 2019 (ver en línea), el Fondo de Energías No Convencionales y Gestión Eficiente de la Energía (FENOGE) lanzó dos licitaciones públicas.

La primera, para “contratar los servicios de un operador para la implementación del proyecto piloto de gestión eficiente de la energía, a través de incentivos que promuevan la sustitución de equipos de refrigeración ineficientes en la región caribe colombiana”.

El monto de inversión previsto para esta iniciativa es de 6.017.000.000 (aproximadamente 1.750.000 dólares).

La fecha máxima de presentación de ofertas y cierre del proceso será el miércoles 20 de noviembre a las 15 horas. Acto seguido se procederá a la apertura de sobres.

Fuente: FENOGE

La segunda licitación apunta a “contratar la interventoría técnica, administrativa, jurídica, financiera y contable al contrato que se suscriba para la implementación del proyecto piloto de gestión eficiente de la energía, a través de incentivos que promuevan la sustitución de equipos de refrigeración ineficientes en la Región Caribe colombiana”.

El monto de inversión previsto para esta iniciativa es de 1.200.000.000 (unos 355.000 dólares).

La fecha máxima de presentación de ofertas y cierre del proceso será el próximo martes 19 de noviembre a las 15 horas. Acto seguido se procederá a la apertura de sobres.

Fuente: FENOGE