9 de marzo 2017

Clavijo se asocia con empresa santafecina para la producción de estructuras de parques solares

El acuerdo fue firmado entre Leandro Iraola, presidente del Grupo Iraola, dueño de las empresas Corven Autopartes y Corven Motos, y Miguel Clavijo, presidente del Grupo español Clavijo. La firma del acuerdo entre ambas empresas «permitirá que estos productos comiencen a fabricarse en Argentina, brindando una solución nacional para el gran número de empresas que […]


El acuerdo fue firmado entre Leandro Iraola, presidente del Grupo Iraola, dueño de las empresas Corven Autopartes y Corven Motos, y Miguel Clavijo, presidente del Grupo español Clavijo.

La firma del acuerdo entre ambas empresas «permitirá que estos productos comiencen a fabricarse en Argentina, brindando una solución nacional para el gran número de empresas que están invirtiendo en energía fotovoltaica, tal como quedó plasmado en las licitaciones Renovar 1 y Renovar 1.5», detallaron las empresas.

Clavijo produce estructuras fijas y seguidores solares que luego instala adaptándolos a las condiciones climáticas y geológicas de cada terreno.

El acuerdo permitirá «apoyar el desarrollo energético a partir de las energías renovables, a través de importantes inversiones, sumado a la generación de empleo genuino, pilares estratégicos imprescindibles para el crecimiento de nuestro país», destacaron en un comunicado.

Lea también: «Grupo Clavijo apuesta a la fabricación de estructuras fotovoltaicas para el Programa RenovAr con acero nacional»

El Grupo Iraola, que posee sus centros fabriles en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, y emplea a más 800 personas, es integrada por distintas unidades de negocios enfocadas en el mercado de Autopartes, Motos, Agropecuario, Energético y de Bienes Raíces.

El Grupo español Clavijo, es una empresa con más de 50 años de historia en el estudio, fabricación e instalación de parques fotovoltaicos generadores de energía solar, en distintas partes del mundo, con una capacidad de generación mayor a 1,5 GW (Gigawatios).

Fuente: La Voz.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com