La Secretaría de Estado de la Energía de Santa Fe, a través de la Subsecretaría de Energías Renovables, junto a la Alianza por las Energías Renovables de Argentina (AERA), tienen el agrado de invitarlo a participar del encuentro “Desafío de las energías renovables en Argentina. Experiencias en Santa Fe”.
El foro se llevará a cabo el próximo viernes 27 de marzo a las 11.30 en el Salón de usos múltiples (SUM) de Sede de Gobierno en la ciudad de Rosario, calle Santa Fe 1950 (ingreso por calle Moreno 600).
Disertarán el Diputado Nacional Juan Carlos Zabalza (moderador); el Subsecretario de Energías Renovables de Santa Fe, Damián Bleger; y el Presidente de CADER y miembro de AERA, Marcelo Álvarez.
Agradeceremos la confirmación de su asistencia al 0341-4721814 interno 5883 o escribiéndonos a [email protected].
Energía solar
Días atrás el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, inauguró 44 viviendas de Villa Gobernador Gálvez, que tendrán agua caliente a partir de calefones solares. Fueron financiadas por el Gobierno local y destinadas a trabajadores de distintas industrias de esa ciudad. El flamante barrio tiene como particularidad la incorporación de calefones solares en todas las unidades.
Capacitaciones
La Secretaría de Estado de la Energía, a través de la Subsecretaría de Energías Renovables, está llevando a cabo curso de capacitación en instalación de equipos solares térmicos en las ciudades de Venado Tuerto, Rafaela, Reconquista y Tostado.
MUY BUENOOOO ESTAS SON LAS BUENAS NOTICIAS Q NO SE CUENTANN…