La iniciativa que fuera presentada por los legisladores Leandro Zdero y Carmen Delgado establece que el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios o el organismo que lo sustituyere, será la Autoridad de Aplicación de la norma para todos los aspectos que no sean de carácter federal. Cabe señalar que la Ley Nacional Nº 27424 fue sancionada por el Congreso de la Nación el 30 de noviembre de 2017 y publicada en el Boletín Oficial el 27 de diciembre de 2017.

En cuanto resoluciones, acompañaron varios proyectos que expresan beneplácito por el plan de obras tendientes a convertir a la provincia en un Centro Logístico Regional dentro del corredor bioceánico; por la inauguración de 11 cuadras de pavimento en el barrio Villa Elisa, obras en la localidad de Enrique Urien, inauguración de la plazoleta en el Barrio Don Santiago de Resistencia y pavimento en el Barrio UOM.

Lea también: «PERMER: Comenzó la segunda etapa de provisión e instalaciones de sistemas fotovoltaicos en viviendas aisladas del Chaco»

También acompañaron una iniciativa de la diputada Carina Batalla por la que se manifiesta preocupación por el mal estado del Corredor Bioceánico de la Ruta Nacional Nº 16 tramo Monte Quemado-Taco Pozo.

Fuente: https://www.porticonoticias.com/la-comision-de-obras-despacho-la-adhesion-al-regimen-de-fomento-de-energias-renovables/