El Centro Argentino de Ingenieros (CAI) anuncia que se encuentra abierta la inscripción para la presentación de trabajos para postulantes a la 17º edición del Premio Pre Ingeniería.

Para acceder a las bases y condiciones ingresar a: http://www.cai.org.ar/index.php/actividades/premios/pre-ingenieria

Como en las ediciones anteriores, se recibirán trabajos de investigación y desarrollo en el ámbito técnico producidos por alumnos de los últimos años de las universidades del país respaldados por cátedras o grupos de investigación. Ejemplos de trabajos que se admiten son: proyectos finales de carrera (tesinas), proyectos de cátedra, trabajos de investigación o desarrollo experimental y proyectos tecnológicos destinados a empresas industriales o de servicios.

En sus 17 años de historia han sido galardonados con los primeros premios y menciones especiales 102 estudiantes de 25 universidades a lo largo y lo ancho del país. La versatilidad de los distintos trabajos, muestran que la formación universitaria orientada a la investigación aplicada arroja patrones semejantes de calidad en los centros de estudios terciarios en todo el territorio nacional.

El Premio Pre Ingeniería tiene como objetivo estimular a estudiantes interesados en la problemática de la ingeniería y la tecnología, a través del desarrollo de la innovación.

Los trabajos premiados serán presentados por sus autores en un coloquio especial que se llevará a cabo en la sede del CAI.

La organización general del evento estará a cargo del Presidente y del Secretario de la Comisión de Premios y Becas del Centro, el Ing. Nicolás Gallo y el Ing. Pablo Rego respectivamente.

Para solicitar más información o hacer consultas dirigirse a: [email protected] O al teléfono: (011) 4811-4133/ 3630.