5 de diciembre 2019

Central Puerto designa a Adrian Salvatore como su nuevo Director de Asuntos Corporativos

La compañía abocada a la generación de energía eólica informó sobre la asunción a través de un comunicado de prensa.


Comunicado de prensa

Adrian es abogado por la Universidad de Buenos Aires y ha realizado un MBA conjunto en la Universidad del Salvador (Argentina) y la Universidad de Deusto (España).

Ingresó a Central Puerto en 2008 para desempeñarse en las áreas de Comercial y Legales. Durante ese lapso trabajó en temas regulatorios, siendo recientemente Gerente de Regulación. Adicionalmente de 2008 a 2014 ocupó el Cargo de Director en Cammesa.

Previamente se desempeñó en el departamento legal y regulatorio de ESEBA, donde fue responsable legal de su privatización.

Entre los años 1997 y 2003, se desempeñó como Gerente Legal de COMESA, Comercializadora de Energía, y en el año 2003 se incorporó al Estudio Bruchou, Fernández Madero, Lombardi & Mitrani, en el área de regulación y servicios públicos.

Acerca de Central Puerto:

Central Puerto S.A. es una empresa lider en la producción de energía eléctrica en Argentina, por participación de mercado, como así también por la excelencia operativa y rentabilidad.

Su misión es producir energía eléctrica en forma eficaz y eficiente, contribuyendo al abastecimiento de la demanda con calidad, y gestionando los negocios de manera que creen valor para la compañía a la vez que lo crean para la sociedad, en forma sustentable y en armonía con el medio ambiente.

En la actualidad cuenta con una capacidad instalada de generación de 4.097 MW, a los que se suman 785 MW de proyectos que se encuentran en construcción. – https://www.centralpuerto.com/es/

Adrian Salvatore, Director de Asuntos Corporativos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reciba las Noticias

Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019