CEARE lanzó un nuevo curso intensivo sobre movilidad eléctrica

Es de modalidad a distancia, la inscripción estará abierta hasta el 28 de octubre y este año calendario se cierra con dicha actividad, aunque no se descarta una tercera edición para el 2022.


La movilidad eléctrica avanza en la región y surgen nuevas oportunidades de formación académica en el tema. Es por ello que el Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética (CEARE) dio inicio a su segundo curso intensivo de movilidad eléctrica, el cual posee certificación oficial de la Universidad de Buenos Aires. 

Y si bien la primera clase transcurrió el jueves 14 de octubre, la inscripción estará abierta hasta el 28 del mismo mes y el encuentro sincrónico inicial quedó grabado para que los alumnos puedan acoplarse sin problemas, según le confirmaron a Energía Estratégica. 

La iniciativa contará con un formato virtual sincrónico y asincrónico, combinando cinco encuentros virtuales en directo, dictados por los profesores Daniel Fernández, Gastón Turturro y Alejandro Gottig

Los encuentros también se favorecerá a través del intercambio con expertos y materiales complementarios (video y textos) para acceder libremente en los horarios que mejor se adecuen al alumno.

Y de este modo el brindará herramientas para comprender el desarrollo del negocio y las políticas necesarias para su promoción y despegue en Latinoamérica, con una base en las tecnologías disponibles y experiencias desarrolladas en varias ciudades.

Mientras que la propuesta de formación estará orientada a profesionales, técnicos, gestores y decisores, tanto del ámbito público como privado, quienes liderarán este cambio de paradigma en nuestros países.

La duración total del curso es de 20 horas y tendrá un coste de $20.000 argentinos (USD 200), el cual se hará en dos pagos -uno antes del inicio y otro en la semana final de cursada – a través de una transferencia o depósito bancario.

Valeria Rodríguez, consultora de marketing en CEARE, brindó algunas declaraciones para Energía Estratégica y manifestó que “la movilidad eléctrica se presenta como una medida para la mitigación del cambio climático y un elemento fundamental de la transición energética”.

Y ante la pregunta de futuros iniciativas similares, sostuvo que “ya se tiene en mente que, muy probablemente, lancemos una tercera edición de electromovilidad y también se piensa en nuevos cursos virtuales”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com