15 de julio 2020

Cargill cerró contrato a 10 años con Omega Energía por energía eólica en Brasil

La multinacional Cargill firmó un PPA (Acuerdo de Compra de Energía) a 10 años con la empresa Omega Energia, generadora de energía 100% limpia y renovable.


Con la inversión, la multinacional tendrá un ahorro estimado de US $ 11 millones en el período y 10.547 toneladas de CO2 evitadas anualmente (cantidad equivalente a la energía gastada en 1,217 hogares durante un año).

La energía eólica es producida por aerogeneradores de Omega Energía para abastecer las plantas de Cargill en Ilhéus y Barreiras, en Bahía, y a las terminales portuarias de Miritituba y Santarém, en Pará.

La iniciativa está dentro del objetivo de la compañía de reducir las emisiones absolutas de gases de efecto invernadero en todas sus operaciones en un 10% para 2025, en comparación con la línea de base de 2017, y en línea con el Acuerdo de París y el Desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com