9 de diciembre 2021

Canadian Solar consiguió 30 millones de Euros en bonos verdes y busca llegar a 100 en 2022

Canadian Solar anuncia que Canadian Solar EMEA Capital Markets, S.A.U., sociedad filial indirectamente participada al 100% por Canadian Solar, ha completado con éxito el 2 de diciembre de 2021 una emisión de bonos verdes de 30 millones de euros con vencimiento en diciembre de 2026 al amparo de su programa de bonos denominado “Canadian Solar EMEA Green Medium Term Note Program” registrado en el Mercado Alternativo de Renta Fija de España (MARF).


Los bonos están garantizados por la Compañía y se califican como «bonos verdes» de acuerdo con los Principios de Bonos Verdes de la Asociación Internacional de Mercados de Capitales (ICMA) y el Marco de Financiación Verde adoptado por la Compañía en Europa, Oriente Medio y África, o región EMEA.

Los bonos se ofrecieron y vendieron únicamente a “non-US persons” fuera de los Estados Unidos de conformidad con la Regulation S de la Securities Act of 1933 de los Estados Unidos (la «Securities Act»).

Los bonos no han sido, ni serán, registrados bajo la Securities Act o las leyes de valores de cualquier Estado u otra jurisdicción de los Estados Unidos.

Los bonos no pueden ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos sin su registro o al amparo de una exención aplicable a los requisitos de registro.

Los bonos, con un valor nominal unitario de 100.000 euros cada uno, tienen un plazo de cinco años y un cupón del 4,0%.

Los inversores de los bonos han sido principalmente entidades públicas de crédito, fondos de inversión y sociedades no financieras.

Canadian Solar podría obtener más fondos en los próximos doce meses hasta completar el importe máximo total de 100 millones de euros del Programa de Bonos, en función del calendario de sus necesidades de capital y de las condiciones del mercado.

Con los ingresos de los bonos verdes, Canadian Solar pretende apoyar el crecimiento, el desarrollo y la construcción de su cartera de energía solar fotovoltaica y de almacenamiento en baterías en EMEA, actualmente de 4,6GW y 2,0GWh respectivamente, y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las Noticias

Tildá los países de tu interés
Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.

Edición Cuarta Edición 2020
Edición Tercera Edición 2020
Edición Segunda Edición 2020
Edición Primera Edición 2019

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com